21 de agosto de 2009

Muéstrame tu mejor sonrisa. Vayamos lo más lejos que podamos, muéstrame cuan perra puedes ser. Saca lo mejor de vos. Lo que tanto esperaste a llegado, este es el gran día. Miente, engaña, sonríe, llora, finge. Todos te creeremos, estas actuando muy bien. Te mereces el primer lugar. Miremos por la ventana, veamos cómo pasa el tiempo, abramos la puerta para observar como cubre sus mentiras, es una manta sucia de tanto usarla. Cubramos todo, tapemos la realidad. Dejemos mal parados a los demás, que en eso te destacas. Nos sonreímos decimos amarnos frente a frente pero a nuestras espaldas nos odiamos. Busquemos la solución... un método para no ser tan... ¿hipócritas?. Solíamos pasar horas juntos.

No todas mis sonrisas fueron falsas, te quise, pero lo arruinaste. Tanto error, tanto mentir, nos volvimos tan injustos. Seguí tu corriente, confié en ti, me deje llevar, para errar, para mentirte, para fingir que todo estaba bien. Mientras tú me dedicabas una de tus mejores sonrisas yo intentaba encontrar la forma de cortar la soga que nos ataba. Pase la tijera suavemente, me gritaste, me insultaste, me odiaste por un segundo. Te calme y te explique nuestro estado. Quitaste la tijera de mis manos y hiciste el nudo más fuerte aun. Pensé que quizás funcionaria esta vez, pero todo empeoro, saque la tijera de tu bolsillo y corte la soga sin piedad alguna. Volviste a gritar, pero esta vez con más fuerza, en ese momento me convertí en el ser que mas detestas de esta tierra. "Buen trabajo" Aprendí de la mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario