19 de septiembre de 2009

Oye tu! ¿Cómo es esa sonrisa de ganador que sueles hacerme cuando pasas junto a mi?
¡Hey! ¿Qué tan bien te sientes hoy?, vaya otra que cae a tus pies. Yo ya me levante y no voy a bajarme de nuevo, eres tan egoísta, egocéntrico, patético, totalmente ¡PATÉTICO! ¿Acaso pensaste que estaría allí mientras tu decidías con cual de todas salir hoy? Lamento no ser la chica que querías, puedes estar tranquilo de que no voy a cambiar, eso se lo dejo a las demás. Veamos ¿aquella, esta, la de la izquierda, la pelirroja, la de escote? ¿Hoy a cual le toca? Veo grandes mentiras en tus textos, no creo que seas ese “Ganador” que todas desean, no creo que eso sea solo para la mujer que amas, en tu lista solo figura ella y nadie más, no hay opciones, la única salida es buscar una Ex dispuesta a aceptarte luego de que la engañaste, decepcionaste y humillaste. Ya se tu juego, créeme que no me meteré en el, esto es muy tonto, ¿pero divertido? No, este papel ya me canso. Basta ¡!

2 comentarios:

  1. Oh, como extrañaba estar en blogger!, me gusto lo que subiste... y como decoraste tu blog ;)
    Te quiero Muchcacha! ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ok, que bueno, recien termino de hacer un cambio a lo que dice "the end" y cambie los temas de mi musiquita :P Te Adoro! ♥
    Y lo de la foto fue pura casualidad el tamaño, me habia olvidado de reducir el tamaño y quedo asi, pero me gusto tanto que lo deje asi xD

    ResponderEliminar