9 de octubre de 2009

Ellos (!)

Candy, siento ser tan celoso-dijo Mike
-esta bien, as tus tareas, que ayudare a Philip con las de el-dijo Candy guardando las llaves
Mike la agarro de la cintura
-Ese chico guapo te miraba mucho- le dijo a Candy y la beso- y yo te quiero mucho, por eso soy así
-y yo como debería ser por todas las chicas que te miran?-dijo Candy
-Yo solo te miro a ti-dijo Mike y le dio un beso
-estas diciendo que yo miro a otros?... puede ser-bromeo Candy
-¿Miras muchos otros?-rió Mike mientras la sujetaba mas fuerte de la cintura
-si muchos-dijo Candy
-No me divierte.-dijo acercándose Mike- Me encantas- la beso en la mejilla cerca de la boca- aunque mires a ese Jonny- bromeo
-yo no lo miro, el me mira que es distinto-dijo Candy
-Y como no mirarte?-dijo Mike mordiéndose los labios
-no todos piensan lo mismo que tu -dijo Candy
-¿Que pienso yo?-rió Mike
-tu sabes, ve a hacer tu tarea y estudia-dijo Candy sacando las manos de Mike de su cintura
Mike la beso otra vez apasionadamente y se fue a hacer la tarea

1 comentario:

  1. Mike :O ese chavo esta en pleno desorden hormonal y esa novela tiene demasiados errores U.U

    Me violo a Jack =D

    ResponderEliminar